Una rata estuvo a punto de morder a un niño en su casa de Chilches

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2009 8:33 por Martina I   [ actualizado el 15 sept. 2009 8:55 ]
Nos mandó un correo alarmante nuestro vecino Alejandro, vive en Perla Bahía 4 y 5 , tiene tres niños pequeños  de 4 , 5 y 8 años, y hace unos días vió cómo una rata entraba en su casa, esta es la tercera en este verano, y ésta se acercaba peligrosamente a su hijo más pequeño que jugaba en el patio de su casa.Nosotros llevamos desde el año pasado pidiendo que se limpien y vallen los solares, pero ni siquieran nos contestan. Nuestro vecino llamó al Distrito Sanitario de la Axarquia donde le dijeron que ellos no tienen la solucion, que llame al ayuntamiento.
También  llamó a la concejalia de Medio Ambiente , tomaron nota y le dijeron que mandarían a alguien.
 
Hemos mandado con fecha 13 de septiembre de 2009 un correo eléctronico a D. Salvador Marín , D. Juan José Montoya, D. Antonio López y D. Francisco Ruiz , (concejales del ayuntamiento de Vélez Málaga), en nuestro correo le hacemos  referencia al árbol que está en la curva, que es un peligro para el tráfico rodado y le referimos el tema de las ratas, con el siguiente tenor literal:
 
"Estimados Sres:
 
Es de urgencia que se pasen unos operarios y le den una solución a esta situación que llevamos padeciendo varios meses,se le añade la circunstancia que la zona no está muy iluminada por la noche lo que dificulta la visibilidad. 
 
Aprovecho la ocasión para recordarles que los solares que se encuentran en las inmediaciones del Mercadona, en Chilches Costa, algunos de titularidad municipal y otros privados , se encuentran en un estado lamentable y hace unos días le entraron en casa de un vecino la tercera rata que cuenta en este verano, justo la  sorprendió cerca de uno de sus hijos que se encontraba jugando en la terraza de su casa, este vecino tiene 3 niños pequeños. Imaginénse si le muerde la rata a alguno de sus hijos.Esta situación, de suciedad de las parcelas,  la hemos denunciado ante el ayuntamiento desde octubre del 2008 y reiterada todos los meses.
 
Reciban un cordial saludo. "
 
ċ
Martina I,
15 sept. 2009 8:54
ċ
P6170005.JPG
(2036k)
Martina I,
15 sept. 2009 8:44
ċ
Martina I,
15 sept. 2009 8:44
ċ
Martina I,
15 sept. 2009 8:44
Comments