Sendero Peatonal de Chilches.

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2010 23:17 por Martina I
De nuevo el secretario del PSOE y diputado en el Congreso de los Diputados, D. Miguel Angel Heredía ha vuelto a la carga con la construcción del sendero peatonal de Chilches entre otros proyectos (a nosotros el único que nos interesa) y ha vuelto a decir por enésima vez ,lo mismo copio literal del periodico:

"En el litoral axárquico, el dirigente socialista ha informado de que se está  realizando el estudio para construir un sendero peatonal en la zona de Chilches en Vélez-Málaga. También en este caso se están determinando los posibles trazados y la disposición de terrenos para ejecutar esta intervención."

Llevamos escuchando la misma cantinela  desde el año 1996,  desde que el PSOE estaba en la oposición y era el PP el que estaba en el Gobierno, que este señor hacía sus  preguntas en el Congreso sobre cuando se iba a ejecutar el sendero y lo importante que era para el turismo y la Axarquía. Subió el PSOE al poder y ahora es el PP el que hace las preguntas "heredadas del PSOE" y más o menos se contesta lo mismo : el estudio del trazado.

Llevan 14 años estudiando, tanto unos  como otros  por donde discurrirá el sendero que consistirá, a grosso modo, en una acera con una baranda de palillería. Sin más espigones, ni ningún tipo de retención de arena, a expensas de los temporales y que todos sabemos lo que ocurre todos los años con la playa

Si añadimos que Costas invirtió en un estudio Ecocartográfico más de dos millones de euros .

Por cierto también está incluido como promesa electoral del Presidente del Gobierno para Málaga en las últimas elecciones del PSOE en el punto nº 38.

Comments