ADSL insuficiente

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2010 7:14 por Martina I

A esta Asociación de Vecinos de la zona de Chilches han llegado varias quejas de vecinos en referencia a la línea ADSL.
En la actualidad se está pagando por llamadas y ADSL por un mega a un precio, que entendemos, desorbitado. Los que llevamos varios años viviendo aquí, hemos llamado a la compañía Telefónica, en mi caso en varias ocasiones desde hace más de 6 años, para preguntar cuando se iba a ampliar los megas de la banda, la respuesta es siempre la misma "No está presvista dicha ampliación de línea". Nos han llegado noticias que hay vecinos que cuentan con una velocidad de 6 megas, preguntado a la compañía dicen no saber nada. El caso es que esta Asociación ha presentado vía teléfonica una reclamación solicitando dicha ampliación porque hay mucha gente que trabaja en casa con el ordenador y necesita más megas para trabajar. Además se va a presentar escrito formal desde la Asociación, con el mismo argumento a la Compañia Teléfonica y ahora llamada MOVISTAR para que invierta en infraestructuras y amplien la cobertura en consonancia con las nuevas tecnologías.
Desde esta Asociación pedimos a todos los vecinos que esten afectados por la baja calidad de la línea que presenten su queja individual y haga constar a la persona que le atienda que son de la zona de Chilches de Málaga.

Existen otras compañías que pueden ofrecer paquetes de llamadas y adsl muy interesantes y más baratos que nos ofrecen lo mismo y pagar menos.

Comments